El pasado domingo se abrieron las puertas de la primera tienda física de AliExpress en el centro comercial Xanadú, en Madrid. En esta jornada fueron más de 3.000 personas esperaron a las puertas del centro, situado en Arroyomolinos, para curiosear la nueva tienda y adquirir uno de los 500 regalos que daba la empresa asiática.
Antes de observar todos los artículos expuestos para su compra, la tienda cuenta con un puesto de café gratuito para los clientes, llamado AliExpresso.
A continuación, se encuentran 760 metros cuadrados de artículos de todo tipo y de más de 60 marcas, tanto nacionales como internacionales.
La cuenta de AliExpress España ha publicado un vídeo de la inauguración de este establecimiento en su cuenta de Twitter, dando las gracias a todos los usuarios que se acercaron a Xanadú.
A pesar de sus precios asequibles, el establecimiento no es el típico bazar chino. La tecnología ocupa una gran parte de sus artículos, con escaparates en los que destacan teléfonos inteligentes y tabletas de marcas como Huawei, Xiaomi, Samsung o Apple.
La electrónica también ocupa un espacio en en la tienda del gigante asiático, con artículos como patinetes eléctricos, drones, robots aspiradoras, cafeteras y más aparatos electrónicos.
La sección de videojuegos cuenta, además de con una amplia gama de ellos, con un sofá y una pantalla plana para poder probar las novedades.
También se pueden encontrar artículos de otras secciones como moda, accesorios y belleza, con marcas españolas y extranjeras, sobre todo asiáticas.