Las entradas gratuitas para ver a Christina Rosenvinge en San Blas ya están disponibles

christina rosenvinge

A partir de este lunes a las 10 de la mañana, se pueden adquirir las entradas gratuitas para presenciar el concierto que Christina Rosenvinge dará este miércoles en el distrito de San Blas-Canillejas.

Según se recoge en la web de Veranos de la Villa, el concierto será a las 21 horas en el parque Quinta de Los Molinos y tendrá aforo limitado. Por ello, las entradas se podrán adquirir online en esta misma web, a partir de las 10 horas de este lunes.

Christina Rosenvinge tiene una trayectoria en «constante transformación», ya que tuvo sus orígenes en la Movida y Post-Movida (Ella y los Neumáticos, Álex y Christina, Christina y los Subterráneos).

En el año 99 se mudó a Nueva York y colaboró con músicos neoyorquinos, dando conciertos en muchos de los clubes históricos del underground de esa ciudad. A finales de la primera década del siglo XX volvió a cantar en castellano y en 2006 realizó la gira con el proyecto ‘Acordes’ junto con Leonard Cohen, John Cale, Jackson Browne, Enrique Morente, Kiko Veneno, Santiago Auserón, Javier Mas, Toti Soler y Duquende, entre otros.

Después de realizar diversas colaboraciones con otros músicos, la artista ha gravado varios discos en solitario. El último bajo el título ‘Lo nuestro’ y editado en 2015, está inspirado por Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Battiato, Bill Callahan o Yoko Ono.