Autocine Race trae de vuelta su Rita’s Lunch

autocine race ritas lunch

Con todas las medidas de seguridad sanitarias  necesarias, vuelve Rita’s Lunch, un lugar de esparcimiento de Madrid que ofrece diversión al aire libre, ahora que la ciudad está en fase 1 y el verano se acerca.

Son más de 27.000 metros cuadrados al aire libre con amplias terrazas, que garantizan la distancia suficiente para prevenir la covid-19.

Está en Autocine Race Madrid, que hace unos días reanudó sus proyecciones, gracias a su modalidad de disfrutar las películas en el coche.

Será este sábado 30 de mayo, con la gastronomía que ofrecen los food trucks, música en directo, cocktails y Dj en vivo. Las puertas se abrirán a las 12:30 horas, hasta las 20:00 horas.

En su web Autocine Race recuerda que los visitantes pueden ir con sus mascotas.

El aforo estará limitado, por lo que es ideal reservar las entradas, disponibles en tres formatos diferentes, para un máximo de 10 personas por grupo.

Como normas de seguridad, esta vez todos los asistentes deben permanecer en sus mesas, usar mascarillas y no habrá actividades infantiles.

En los baños públicos habrá gel antibacterial y se pide entrar una persona a la vez.

Durante esta semana y la siguientes, además, Autocine Race está proyectando tres clásicos de diferentes épocas y estilos: Grease, Pulp Fiction y Cazafantasmas.