Dani Martín tendrá una cuarta fecha en Madrid

Dani Martín

Dani Martín abrió una cuarta y última fecha para su presentación en el Wizink Center de Madrid después que las tres fechas previstas se agotaran muy rápido.

Entonces, a las fechas del 10, 16 y 17 de octubre de 2020, se une la del 9 de ese mismo mes, única fecha para la que hay entradas disponibles.

El aclamado cantante español anunció su gira hace poco y en ella recorrerá numerosas ciudades con su tour ‘Lo que me dé la gana’. Será propicio para conocer las canciones de su nuevo álbum, del que aún no se tiene mucha información.

Pero en las redes sociales Dani Martín ha dejado colgadas algunas composiciones que de seguro forman parte de ese disco.

El cantante de “Dieciocho” publicó ‘La Mentira’, un single con el que está consiguiendo numerosos éxitos y que además estará dentro de este futuro álbum que saldrá pronto a la venta.

Es una canción que según ha afirmado el propio cantante “es una oda a la verdad”. El autor busca dar un mensaje muy profundo, porque “queremos aparentar que tenemos una vida maravillosa”.