Los Reyes Magos ya están en la Puerta del Sol

navidad en sol

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado a la madrileña Puerta del Sol, tomando el relevo a Papá Noel. Así, la iniciativa del Gobierno regional ‘Navidad en Sol’, ya ha recibido más de 84.000 visitas en la Real Casa de Correos desde su puesta en marcha el pasado 11 de diciembre.

Y es que, hasta el próximo 5 de enero, ‘Navidad en Sol’ ofrece múltiples actividades gratuitas, como el tradicional Belén de Sol, el Bosque de los Deseos, y el Pueblo y la Casa de la Navidad Coca-Cola.

Este año, el tradicional Belén recoge 400 piezas habilitadas en más de 150 metros cuadrados, con un sorprendente homenaje a Murillo y nuevas escenografías.

Asimismo, en estas fechas tan festivas, se siguen pudiendo visitar las exposiciones de belenes en la Biblioteca Regional y asistir a los Teatros del Canal, el Teatro Auditorio y el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, el Teatro de la Abadía, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y los centros culturales regionales, para disfrutar de música, teatro, zarzuelas, cuentacuentos y espectáculos infantiles.

Por su parte, la Real Casa de Correos, también ha sido transformada para la ocasión con imágenes en la fachada de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de nuestra región (Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez) y del Hayedo de Montejo.