Melanie Martinez en Madrid 22 enero 2020

melanie-martinez en madrid

El nuevo disco de Melanie Martinez podrá ser escuchado por sus seguidores en vivo, en el Wizink de Madrid, el próximo 22 de enero.

La compositora y cantante estadounidense presentará ‘K-12’, con un concierto que promete complacer a sus seguidores madrileños, al interpretar también canciones de su primer disco ‘Cry baby’, un éxito mundial con más de 2 millones de discos vendidos.

Ese título, también le dio su alter ego altamente estilizado a Melanie Martínez, que se ha labrado un nicho distintivo en el paisaje pop, creando artillería, a menudo himnos oscuros inspirados en su adolescencia e infundidos de folk, electrónica y florecimientos del hip-hop.

Melanie Martinez ganó sus primero fanáticos durante su participación en la edición de 2012 de The Voice en 2012. Y pronto floreció como promesa del pop conceptual, al llevar su álbum debut al Top Ten Billboard 200-charting, 2015’s.

Martinez creció en Long Island, en el seno de una familia de origen dominicano y puertorriqueño. Se describe a sí misma como una niña emocional, que luchó por expresarse plenamente en el hogar tradicional de su familia y se sintió atraída desde muy temprana edad por la poesía, el arte y la música.

Las entradas están disponibles en Ticketmaster.