Les Luthiers vendrán a España en 2021

Les Luthiers

La gira por España que tenía preparada Les Luthiers en octubre y noviembre ya no será este año. La causa es la común por estos días: la pandemia de Covid-19.

El tour ‘Viejos hazmerreíres’ será en 2021, como medida de protección tanto para los seguidores de la banda, como de los trabajadores.

En un comunicado, los organizadores informaron que las entradas serán reembolsadas por los mismos canales de venta por los que se realizaron las compras y que las nuevas fechas se comunicarán próximamente.

La gira de Les Luthiers comenzaría en Murcia el 3 y 4 de octubre, y tocaría Madrid del 21 al 25 de octubre. Además visitarían Palama de Mallorca, el 7 y 8 de noviembre; Granada, el 14 y 15 de noviembre; Málaga, del 21 al 25; y El Ejido, el 27 y 28 de noviembre.

En esta gira, la banda argentina tiene previsto celebrar sus 50 años, con un nuevo espectáculo que incluye obras míticas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica”, y lo mejor de espectáculos tan memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo porque rías” o “Por Humor al Arte”.