Tres conciertos a puerta cerrada en streaming abren nueva tendencia en Madrid

los-punsetes

Con la ciudad en fase 1 de desescalada, comienzan las alternativas para ofrecer arte y cultura. Entre las primeras: conciertos a puerta cerrada, pero transmitidos por internet, con un pago para disfrutarlos.

Esta iniciativa se une al íntimo que tiene preparado Angy y la gira por tres autocines de Belako.

Desde la sala Moby Dick de Madrid se harán dos de estos conciertos, uno el viernes 29 y otro el sábado 30, a partir de las 22:00 horas. El primero será con la banda Indigo Drone y, el segundo, con Los Punsetes.

Indigo Drone, una propuesta de pop británico de todos los tiempos, está condensado en una epopeya cotidiana inspirada por “They live” de John Carpenter. Y los madrileños de Los Punsetes presentarán “Aniquilación”, su sexto álbum de estudio que aglutina todas las facetas del grupo.

Las entradas virtuales cuestan entre 3 a 8 euros, y una modalidad VIP llega a los 10 o 15 euros, para conversar con las bandas luego de cada concierto.

Pero un día antes, el jueves 28, Mamá Ladilla, transmitirá en vivo, a través de la página Facebook de Gruta 77, gratis. Sin embargo, está abierta la opción de donaciones y ayudas desde los 2 euros, hasta el día siguiente del concierto.

De acuerdo a la información divulgada en redes sociales, la recaudación servirá para sostener a la banda (Mamá Ladilla), a la sala (Gruta 77) y a los técnicos de sonido y audiovisual que se encargarán del plano técnico del evento en este momento tan delicado.