Concurso: El dibujo de un niño en un autobús

concurso de dibujo pequeños grandes heroes

Desde este lunes, los niños madrileños tienen algo más en que poner su energía y creatividad: inicia el concurso ‘Pequeños grandes héroes’ con el que la Empresa Municipal de Transportes de Madrid los homenajea.

Es una competencia de dibujo y pintura niños con edades entre los 5 y los 12 años. El ganador podrá ver su trabajo en un autobús de su línea preferida por cercanía a su domicilio o a su escuela.

De esta manera, la empresa municipal trata de rendir homenaje a los más pequeños de la casa por su paciencia durante todo el periodo de confinamiento a causa de la pandemia de la covid-19, que ha sido un desafío para niños y padres.

La temática debe estar relacionada con ideas o sueños positivos y constructivos de los niños durante su confinamiento. Y podrán participar hasta el 20 de mayo.

Los padres se encargarán de escanear o fotografiar el dibujo o la pintura y enviarlo en formato JPG, TIFF o PDF al correo electrónico: comunicacion@emtmadrid.es. También deben llenar la ficha de concursante.

En el transcurso de junio el jurado emitirá su veredicto y la empresa se pondrá en contacto con el niño ganador para que decida en qué línea de autobús desea exhibir su trabajo premiado, pues será colocado en forma de vinil.