Un concurso para que los niños se abracen con sus abuelos

bmw group concurso

BMW Group España creó un concurso para que los niños, a través del arte, expresen el amor por sus abuelos y les regalen un abrazo mediante las redes sociales. Un espacio más para la distracción de los pequeños en medio de la cuarentena que se ha impuesto para frenar el coronavirus.

‘Pintando abrazos’ es el concurso que busca a unir a los niños con sus abuelos, un grupo muy vulnerable al Covid-19. Tendrá a los mayores como protagonistas de las obras.

El grupo quiere rendir un  tributo, que “se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura”, explicó en un comunicado.

“El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones”.

Fueron creadas dos categorías: de 4 y 7 años y de 8 a 12. Todo se realizará mediante Instagram (@bmwpintandoabrazos)con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos, etiqueta bajo la que los niños deben postear su trabajo artístico con sus datos, como nombre, edad y el título de la obra.

Habrá un premio por categoría, compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.