Extremoduro suspendió su despedida en Madrid

extremoduro madrid

Las serie de cuatro conciertos que tenía previsto Extremoduro en Madrid, para despedirse de sus fanáticos, fueron suspendidos debido a la prohibición de eventos multitudinarios, una de las medidas para frenar el avance del coronavirus en España.

Los conciertos de la que será la última gira de la banda de Robe Iniesta estaban previstos inicialmente para los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Pero el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid anunció la suspensión, debido al coronavirus, así como todas las actividades previstas en la localidad que supongan la conglomeración de personas, hasta septiembre, como mínimo.

“La decisión se ha adoptado en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el coronavirus”, explicó el Ayuntamiento.

La gira de Extremoduro incluía otras ciudades españolas, como Valencia, Murcia, Sevilla y Bilbao.

El grupo de rock de Extremadura difundió un comunicado en el que informaba no sabían qué pasará con la gira, solo que en algún momento, sea mayo, verano o septiembre, van a tocar para sus seguidores.