Más de 80 locales se unen al ‘Madrid Cocktail Week’

madrid cocktail week

Desde este lunes 26 comienza la intensa programación del ‘Madrid Cocktail Week’, que en esta edición reúne a más de 80 locales, entre coctelerías, hoteles de lujo y restaurantes con estrellas Michelín.

Esta quinta edición se desarrollará hasta el 2 de octubre en una ciudad que vive la efervescencia del mundo gastronómico y la coctelería.

El evento, que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y sus iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid, busca acercar la cultura del cóctel al consumidor y descubrir las últimas tendencias.

“Locales emblemáticos y muchas nuevas coctelerías de moda de la ciudad innovarán sus cartas con bebidas creadas especialmente para la ocasión”, dijo César Ramírez, director de Neodrinks, empresa organizadora del evento.

Con motivo de Madrid Cocktail Week, estos locales renovarán sus cartas por unos días y, en total, se crearán más de 500 cocktails especialmente para la ocasión.

Además, se darán cita en Madrid algunas de las figuras más influyentes del panorama internacional de la coctelería en modo Guest Bartending: como cocteleros invitados, que participarán en eventos especiales en los diferentes establecimientos.