Las fechas de la gira por autocines de Belako

belako

Belako ya confirmó las fechas de su gira por autocines, la primera de España, que tendrá tres paradas: Madrid (Autocine Race), el 25 de junio; Denia, el 26; y Getxo, el 27, las puertas se abrirán a las 22:00 horas.

En un comunicado que difundió Europa Press se explica que las entradas, a la venta desde el miércoles 27 de mayo, estarán limitadas según las normativas locales previstas en ese momento.

Las fechas podrían modificarse confirme se desarrollo el proceso de desescalada en las ciudades seleccionadas, pero la banda garantizó los tres conciertos consecutivos.

Hay dos modalidades de entradas: para los que asistan en automóvil y los que acudan en bicicleta o transporte público, que disfrutarán el espectáculo en una terraza. Ambas zonas bien delimitadas.

La banda realizará esta gira inédita con un escenario especial y móvil, que llevarán a cada ciudad. Y «en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual con la realización de los shows».

Otra novedad es que el sonido exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche.

Para Madrid la entrada costará 27 euros, incluye consumición. Pero hay otras modalidades, como un pack de entradas + preorder de ‘Plastic Drama’ de 35 euros, en el caso del CD, y 45 euros para el vinilo. Para los dueños de este boleto, el grupo firmará y entregará un póster exclusivo al acabar el concierto.

Además, con previo consentimiento, podrán acceder al sorteo para colocar una cámara go pro en su coche, formando parte del documental que va a narrar esta experiencia.