Reprogramado el concierto de Harry Styles para febrero de 2021

harry styles nueva fecha

El cantante británico Harry Styles reprogramó su concierto en Madrid para el 15 de febrero de 2021, en el Wizink Center, y con él toda su gira por Europa, que ahora será después de su paso por Australia y Latinoamérica, a finales de este 2020.

Las razones son obvias. La suspensión de todos los eventos multitudinarios para frenar el avance del Covid-19, requieren una reprogramación de fechas, algo que puede resultar complicado para los artistas internacionales, que generalmente hacen estas planificaciones con años de antelación.

La primera que fijo las nuevas fechas de sus presentaciones fue Dua Lipa, que retrasó todo su tour al año 2021. Ahora es el turno de Harry Styles, el exintegrante de OneDirection.

‘Love on tour’, la gira mundial que iba a comenzar Harry Styles para presentar su nuevo álbum ‘Fine Line’ sería en abril y mayo. “Estas fechas ahora son imposibles de conseguir, ya que todos los establecimientos que suponen gran concentración de gente están cerrados en Europa”, se informó en un comunicado.

Para asegurar la salud y seguridad de todos, los conciertos ahora se realizarán entre febrero y marzo de 2021. Styles escribió: “Cualquiera que me conoce, sabe que actuar es mi parte favorita de trabajar en música. Sin embargo, en tiempos como estos, la seguridad y protección de los miembros de trabajo, fans y cualquiera en el mundo es la prioridad. Por razones obvias, el tour en Reino Unido y Europa ha sido pospuesto a 2021”.