Los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecerán dos conciertos adicionales en Madrid, en el marco de su nueva gira conjunta titulada «No hay dos sin tres», por lo que serán cuatro las presentaciones en la capital.
La promotora informó que los nuevos conciertos serán también en el Wizink Center, los días 11 y 12 de febrero, después que se agotaron las entradas muy rápido para los shows del 20 y 21 de enero.
Desde la semana pasada están a la venta las entradas para los nuevos espectáculos, en la web de la gira y en las páginas oficiales de Sabina y Serrat.
La gira ya inició a principios de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas, y continuó en Asunción, Paraguay, para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.
Se trata de la tercera vez que Serrat y Sabina llevan su conocida amistad a los escenarios para ofrecer un tour conjunto. La última vez que lo hicieron fue en 2012, con «Dos pájaros de un tiro», y antes de eso en 2007.