Mañana comienza la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid en la plaza Mayor

feria editores madrid

Del 26 de octubre al 4 de noviembre se celebra una nueva edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid. El lugar elegido es, una vez más, la plaza Mayor, que acogerá a 51 expositores, presentes en la feria para presentar sus últimas novedades publicadas.

Organizada por la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad, la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid alcanza una nueva edición y, como en anteriores ocasiones, su sede está en la plaza Mayor, que, con este evento, sigue festejando los 400 años desde su nacimiento. Esta feria forma parte, pues, de los actos que homenajean el IV Centenario de la fundación de la mítica plaza madrileña.

En paralelo a los libros mostrados en la casetas, los organizadores han preparado una serie de actividades pensadas para toda la familia. Después de recibir a más de 150.000 visitantes en su primera edición, celebrada el pasado año, la feria llega a su segunda edición con el propósito de convertirse en un referente para la promoción del libro en Madrid.

En esta ocasión, la feria constará de 51 expositores, entre los que se cuentan 42 librerías y 89 editoriales de la Comunidad de Madrid. Junto a las casetas de los expositores, el público podrá encontrar otras barracas dedicadas a las actividades lúdicas para pequeños y mayores, donde se podrá disfrutar de un bingo literario, un puzzle, un cuentacuentos, etc.

No está de más indicar que esta Feria de Editoriales y Librerías de Madrid podrá visitarse del 26 de octubre al 4 de noviembre en la plaza Mayor. La entrada es libre y el horario se comprende entre  las 11:30 y las 14:30 y entre las 16:00 y las 20:30 horas abriendo a diario.