Feijóo y Ayuso escucharán a los jóvenes en una convención en Madrid

El voto de los jóvenes es una de las prioridades de todos los partidos políticos en España. Esta masa social conforma una parte importante del presente y futuro del país. Por ello, el Partido Popular ha preparado hoy en Madrid, una convención para escuchar a los jóvenes y los problemas que viven en la sociedad. Y es que, las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta de la esquina, el próximo mes de mayo, esto hace que los principales partidos políticos quieran hacerse con este segmento de los votos.

La principal figura y líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidirán este acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la zona del Matadero. Además, asistirán otras figuras del partido como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien tomará la palabra y la presidenta de Nuevas Generaciones del partido, Bea Fanjul. También se realizarán algunas mesas de trabajo, en las cuales se tratarán temas que preocupan al colectivo.

En el Partido Popular son sabedores de la influencia que tiene Ayuso entre los jóvenes. Un ejemplo son las elecciones autonómicas de 2021, donde consiguió captar una gran cantidad de voto joven. De ahí que su presencia sea tan importante. Una gran parte de estos se sienten identificados con la presidenta y creen en sus ideas como el «Plan de Solución Joven», que pretende ayudar a estos a poder acceder a alquileres menos de 600 euros.

Mientras tanto, Feijóo aseguró el viernes, durante el inicio de otra convención sobre ‘okupación’ celebrada en Barcelona que lo que intentan con estas jornadas, es que este sector les traslade «sus preocupaciones al mundo».

El partido Popular pretende que estas convenciones se escuchen por todo el país, de tal manera que sirvan de altavoz para este sector.

Jóvenes Madrid