Más de 200 empresas participarán en el Automotive Meetings Madrid

motortec-ifema

Un total de 203 empresas procedentes de 19 países participarán el miércoles y el jueves en el primer Automotive Meetings Madrid, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid al estar patrocinado por la Feria Motortec Automechanika Madrid.

De esta forma, según ha informado Ifema en un comunicado, Madrid será la ciudad «pionera» en Europa en acoger este evento, tras sus experiencias en Estados Unidos, México o Turquía, que consiste en encuentros de negocios B2B entre los diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional.

El director general de Ifema dará la bienvenida a los asistentes al Automotive Meetings Madrid el miércoles a las 9.35 horas, poniendo de relieve el «compromiso» de Ifema Motor y de Motortec Automechanika con el sector a lo largo del año.

Motortec Automechanika cerró su 15 edición, celebrada del 13 al 16 de marzo pasados, en siete de los doce pabellones del recinto ferial de Ifema, con un récord de participación. Un total de 60.349 profesionales del sector de la automoción visitaron el Salón, que acogió la oferta presentada por más de 700 empresas expositoras y 1.300 marcas.

Tras la bienvenida del director general de Ifema, en la conferencia plenaria intervendrán la presidenta de Sernauto, Maria Helena Antolin, y la CEO de ABE (entidad organizadora), Stéphane Castet. En la conferencia, también participará el vicepresidente ejecutivo de ANFAC, Mario Armero.

Asimismo, está prevista la intervención de diversas personalidades, directivos y expertos de la industria de automoción, tanto de manera individual como en mesas redondas, donde se debatirá sobre temas de actualidad como la innovación, la Industria 4.0 o la transformación digital, desde una perspectiva internacional. El acto será clausurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.