Da comienzo la Flower&Garden Atracttion en IFEMA

flower-garden-atracttion

A partir de hoy, 23 de octubre, y hasta el jueves 25 se celebrará en Ifema la Flower&Garden Atracttion, donde contaran con la presencia de empresas productoras y expositoras de Andalucía, Canarias, Galicia, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña, además de diversas empresas internacionales, entre los que destacan Holanda y Dinamarca.

La feria contará con la participación de las principales compañías fabricantes de productos para las zonas exteriores. Así mismo, tiene asegurada su visita los responsables de compras de las principales cadenas de centros de jardinería y bricolaje nacionales e internacionales, así como de las cadenas de distribución españolas y europeas, ha señalado la organización de la feria en un comunicado.

Además, cadenas de centro de jardinería de gran importancia internacional, como Villa Verde, y de bricolaje como Leroy Merlin, congregarán reuniones con sus proveedores nacionales de flores, plantas y productos para el jardín y, de la misma forma, podrán mantener contacto con expositores internacionales.

La Comunidad Verde, entidad sin animo de lucro que reúne a las más importantes asociaciones relacionadas con el sector del jardín y las áreas verdes, está animando activamente Flower&Garden Attraction, promoviendo una participación agrupada de sus empresas y participando en la organización de varias jornadas y reuniones entre empresas de gran relevancia que contribuyan a conseguir la máxima asistencia de empresas del sector.

Esta nueva plataforma internacional del sector de áreas verdes pretende ofrecer a los expositores la máxima visualización en el marco de Fruit Atracttion, así como una gran promoción internacional y nacional. Contando con una gran inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a más de 1.000 directores de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Flower&Garden Atracttion estará situada en más de 1.000 metros cuadrados, en el pabellón 1 de IFEMA. En él se ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos y por el alto nivel de los participantes y ponentes.

Entre los programas se distinguen los siguientes ‘La Renaturalización Urbana: diseño de zonas verdes con plantas autóctonas’, organizada por la Comunidad Verde; ‘Tendencias de futura de los Centros de Jardinería en Europa’; Encuentro de Euro Garden Fórum, organizadas por la AECJ, ‘La Promoción de los Superfoods en los puntos de venta y Mercados, subastas y market places de planta y flor’.