La Feria del Libro de Madrid regresa sin restricciones

feria del libro

Más  sostenible y sin restricciones sanitarias regresa la Feria del Libro de Madrid este 27 de mayo a su tradicional espacio en el parque del Retiro.

Esta vez el evento más importante del libro en Madrid trae cambios para hacerse más sostenible. Por ello, no habrá megafonías ni mapas impresos de las casetas.

También habrá cuatro espacios para acoger firmas multitudinarias con características especiales para mover las filas hacia afuera y evitar las tradicionales aglomeraciones de personas.

La organización ha informado que para compensar la ausencia de megafonía y mapas, habrá ocho personas en constante movimiento, para ofrecer la información relativa a las casetas a todo quien la necesite. Además, serán instaladas cuatro pantallas a lo largo del recorrido de 1,3 kilómetros para las casetas, con datos respecto a las firmas y actividades.

Desde su inauguración en el año 1933, la Feria del Libro no ha parado de crecer y contribuir al mosaico cultural de la ciudad desde entonces. Esta edición es una muestra de ello, y estará abierta hasta el 12 de junio.