Ultiman los detalles del Mutua Madrid Open de Tenis

Mutua Madrid Open de Tenis 2018

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, respalda una nueva edición del Mutua Madrid Open de Tenis, un evento que trae el tenis profesional de élite a la ciudad de Madrid, donde los asistentes podrán disfrutar del juego desplegado por las mejores raquetas del circuito internacional de la ATP y de la WTA.

En concreto, el Mutua Madrid Open de Tenis congrega a la mayoría de los mejores tenistas del momento. En el cuadro masculino han confirmado su presencia Rafael Nadal, que tratará de revalidar el título conseguido el año pasado tras vencer en la final al austríaco Dominic Thiem. También estarán presentes Marin Cilic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Juan Martín del Potro, Dominic Thiem, Kevin Anderson, John Isner, David Goffin, Lucas Pouille, Pablo Carreño, Novak Djokovic, Sam Querrey, etc.

A su vez, en la categoría femenina, participará la rumana Simona Halep, la campeona del torneo anterior y quien tratará de repetir el éxito de 2017. Para ello deberá enfrentarse a Caroline Wozniacki, Garbiñe Muguruza, Elina Svitolina, Karolina Pliskova, entre otras deportistas.

Esta edición del torneo se disputará la Caja Mágica de Madrid Río, edificio diseñado por Dominique Perrault, situada en el Camino de Perales, 23.

Recientemente, Mutua Madrileña fue premiada por promover e incentivar los valores del deporte mediante el apoyo a grandes eventos deportivos de referencia, como el Mutua Madrid Open. El galardón, entregado por el Grupo Vocento, destacó la importante labor de la compañía que preside Ignacio Garralda en este ámbito.

Además, en torno a este evento deportivo, Mutua Madrileña ha realizado una serie de actividades como el IV torneo infantil de tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Entre los premios, los finalistas y ganadores recibieron cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará en 2018 por decimotercer año consecutivo.