Xoel López se sube al escenario del Circo Price

xoel lopez concierto, concierto xoel lopez madrid, xoel lopez circo price

Xoel López, uno de los artistas más representativos de la música de los últimos tiempos, se sube el 23 y el 24 de enero al escenario del Circo Price de Madrid.

Este artista coruñés, empezó su carrera con el grupo Elephant Band, una banda con un estilo entre el pop-rock alternativo y el folk clásico que ha mantenido durante toda su carrera. Después de esto, se embarcó en un nuevo proyecto, Deluxe, esto le permitió consolidarse en el panorama musical de nuestro país.

Tras una temporada en América, en el año 2010 volvió a España y realizó una gira con el nombre Xoel López y La Caravana Americana. “Atlántico” fue su primer álbum, con el que logró encandilar al público y convertirse en uno de los músicos españoles más escuchados. En 2015 lanzó “Paramales”, un éxito entre la crítica y los fans, y ahora regresa con “Sueños y pan”.

Después de estos dos conciertos en Madrid, dentro del festival Inverfest, le esperan Barcelona, el 21 de febrero y en abril, será el encargado de abrir la temporada festivalera en el SanSan de Benicasim.