La Feria de Turismo de Madrid comienza hoy con un gran evento que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes.
Fitur, la Feria de Turismo de Madrid, es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y el escenario privilegiado para la industria turística global. Y también es ese lugar en el que el público en general puede encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.
En esta edición se celebra el 40 Aniversario de la Feria, donde se pondrá el foco de atención en potenciar las agendas de encuentros B2B, tanto el programa general, FITUR B2B Match, o el especializado FITUR MICE, así como los Programas de Compradores Internacionales.
Fitur 2020 cuenta con un total de 918 expositores directos, un 3,8% más que en la pasada edición. La feria también aumenta en superficie, ya que rondará los 69.697,5 metros cuadrados, un 3,3% más que en 2019, distribuida en diez pabellones de IFEMA.
El certamen se extenderá entre los días 22 y 26 de enero, con expectativas de superar los 142.000 profesionales registrados en ediciones anteriores y generar un impacto económico en la ciudad de Madrid de alrededor de 320 millones de euros.