Las fundaciones Aladina y Seve Ballesteros crean un espacio dedicado al golf para niños con cáncer en el Gregorio Marañón

fundacion-seve-ballesteros

La Fundación Seve Ballesteros y la Fundación Aladina han instalado un espacio dedicado al golf para niños y adolescentes enfermos de cáncer en el Hospital Gregorio Marañón, para que los menores ingresados puedan disfrutar de clases de golf y de unos momentos de actividad lúdica.

El espacio se ha creado sobre cinco terrazas situadas en la tercera planta, junto al área de Oncohematología Pediátrica, del Hospital Materno Infantil del centro. Todos los lunes y martes por la mañana, un profesor de golf titulado de la Fundación Seve Ballesteros ofrece clases a los menores con la ayuda de los voluntarios de Aladina.

El golf cuenta con espacios de césped artificial diferenciados para mini golf, juego corto, juego largo, campo de juegos y zona de ocio y descanso. Los niños disponen de un gran kit de materiales, diseñado para el aprendizaje de todas las edades además de para crear entornos seguros.

La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material. Para ello contamos con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo de voluntarios.