De realizarse, Mad Cool irá sin su gran atracción

mad cool taylor swift

Taylor Swift canceló su gira por Europa de este año debido a la pandemia de covid-19 y con ella su participación en el Mad Cool Festival 2020, que hasta ahora mantiene la esperanza de celebrarse en sus fechas iniciales de julio.

Los organizadores confirmaron la baja de la cantante estadounidense con mucho pesar, pues «cada día que pasa las posibilidades de encontrarnos se van reduciendo».

«Entendemos y respetamos profundamente la decisión de la artista en estos momentos de crisis sanitaria a nivel mundial. Nuestras más sinceras disculpas a toda la comunidad de fans de la artista, que nos han transmitido todo su cariño y amor durante estos meses», indicaron en un comunicado.

«Somos conscientes de la ilusión que había generado su visita a nuestro país, tras casi una década de ausencia, por lo que estamos trabajando desde ya para que, más pronto que tarde, podamos tenerla de nuevo con nosotros en futuras ediciones», agregaron.

La organización del festival Mad Cool, que lleva varios veranos celebrándose en el recinto ferial de Ifema, espera que el evento pueda llevarse a cabo en las fechas ya previstas: del 8 al 11 de julio.

Sin embargo, el panorama aún no está claro y muchos festivales de música han sido ya aplazados, como el Primavera Sound o el Tomavistas.