Conciertos para cerrar el año: Radar, Leiva, Vetusta Morla y Estopa

estopa, vetusta morla, leiva, radar fin de año

Los últimos días de este 2019 no pueden pasar en vano. Actividades hay de sobra en Madrid, pero para los amantes de la música está la opción de ir a un concierto, en la recta final de este año.

Por ejemplo, Radar Pop Madrid (Rufus T. Firefy,  Mueveloreina y  Axolotes Mexicanos) se presentará el 30 de diciembre, en La Rivera. Tres de los grupos más interesantes del panorama musical nacional se unen con propuestas que oscilan entre el pop más psicodélico, el freestyle, y las melodías ácidas.

También ese día 30, pero en el Wizink Center, Leiva deleitará a sus seguidores con su más reciente trabajo: Nuclear. Se trata de su cuarto disco en solitario, que contiene algunos de sus éxitos, como ‘Superpoderes’, ‘Lobos’ o ‘expertos’. No está de más experimentar estas canciones en directo o recordar las viejas melodías.

Vetusta Morla quiere llenar el Wizink Center tres días seguidos: 27, 28 y 29 de diciembre, con el fin de su gira. En el concierto, la banda tocará sus más delirantes éxitos, logrados desde su aparición en la escena musical, desde los noventa. No faltarán los hits como ‘Maldita dulzura’, ‘Copenhague’, ‘Golpe maestro’ o ‘Cuarteles de invierno’.

Y un día antes que los muchachos de Vetusta Morla invadan el Wizink, será el turno de Estopa, una banda que ya es mítica. Ahora, los hermanos Muñoz presentan su nuevo disco ‘Fuego’, que sirve para celebrar dos décadas sobre los escenarios.