Opciones para entretener a los niños durante el aislamiento

los gabytos

Los niños, de por sí inquietos y difíciles de entretener dentro de casa, tienen contenidos exclusivos en la televisión por cable, servicios de streaming o internet, pero esto, a veces, no es suficiente.

Por ejemplo, Los Gabytos emiten en directo todos los días a las 17:00 horas a través de su canal en YouTube, la Cía; Lucky&Luke comparten su espectáculo ‘La isla del tesoro’; y la posibilidad de ver ‘Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro’, musical que LaCoja Producciones pone a disposición de todo el mundo, pensando en el público infantil.

Y para los que aman la lectura, la editorial SM organiza encuentros en redes sociales con escritores como Menéndez-Ponte o Roberto Santiago. Esta firma, especializada en literatura infantil y juvenil, abrirá el espacio diariamente para que la autora de los libros de Pupi y de la saga `Primos S.A.` se reúna con sus seguidores. A lo que también se unirá el creador de `Los Futbolísimos`.

Se trata de ‘Tardes de cuento con SM’, que serán todos los días a las 18.30 horas, en el Instagram de la editorial. Los autores responderán las preguntas de los lectores.

Para los que ya no son niños, los encuentros serán con Patricia García-Rojo, Llanos Campos o Nando López, a partir de las 20.30 horas en el Instagram de There is Book B.

Adicionalmente, están abiertos recursos de la editorial como cuentacuentos animados, en castellano e inglés, y las aplicaciones móviles del método Infantil de Castoria, que incluye juegos, y  ‘M.A.R.S’, dirigida a estudiantes de primaria para reforzar las asignaturas y repasar jugando.