La Llamada, el musical imprescindible para los amantes del teatro

la llamada musical

Los asistentes y la crítica especializada han considerado que ´La llamada’ es un musical imprescindible para los amantes del teatro y más si les gusta el género musical.

La idea surgió de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi y, aunque comenzó siendo representada en la sala OFF del Teatro Lara,  ahora se presenta en el escenario principal del teatro.

La obra ya fue calificada de culto por la revista ICON, y se ha convertido en todo un fenómeno.

Este musical ya suma en su haber 11 premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical; también es Mejor Montaje del Año según los lectores de El País; tiene un Fotogramas de Plata, a la Mejor Actriz de Teatro; y un Premio Libertad Teatro 2015.

Con este aval, la historia de Bernarda se vuelve irresistible. Ella es una monja recién llegada que quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.

“Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston”.

‘La Llamada’ es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.