Matadero es una gran fiesta navideña

matadero navidad

Matadero es más que la pista de hielo que por primera vez vuelve el centro de atención de los madrileños, para disfrutar la Navidad. También es un lugar de encuentro familiar y cultural, con variada programación para niños y adultos.

Se trata de una oferta cultural, lúdica y gastronómica con Colombia, como país invitado. Todo bajo el título Madrid, Navidad de encuentro, que albergará propuestas para todas las edades.

Las actividades se desarrollarán hasta el lunes 6 de enero. Hasta entonces, el gran escenario al aire libre albergará conciertos para público familiar por la mañana y música de Colombia al caer la noche.

Además, Cineteca organiza talleres infantiles y ciclos, la Casa del lector acoge el espacio Macondo dentro del Festival Ñ, e Intermediae propone un nuevo espacio para el juego.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, considera que “Matadero se convertirá estas Navidades en uno de los referentes imprescindibles para celebrar estas fiestas”, resume la web del Ayuntamiento de Madrid.

Alrededor de la gran pista de hielo habrá talleres, juegos, espectáculos singulares y experiencias únicas. La pista tiene más de 750 metros cuadrados y se ha convertido en una visita imprescindible para todos los que deseen divertirse patinando. El programa incluye exhibiciones de patinaje artístico y deportes de invierno a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.