Jornada de puertas abiertas en la feria ANTIK PASSION Almoneda

feria ANTIK PASSION Almoneda

Este martes, 18 de abril, tiene lugar en la feria ANTIK PASSION Almoneda de Madrid su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todas aquellas personas que desean acudir. La feria que comenzó el pasado sábado 15 de abril, en el pabellón 12 de IFEMA Madrid, posee cerca de 90 anticuarios, galerías de arte y almonedas; miles de piezas curiosas para todos los bolsillos y preferencias con más de 50 años.

Esta feria está enfocada en aquellas personas que desean darle un toque auténtico a sus casas, de estilo clásico o vanguardista, de campo o de ciudad, Antik Passion Almoneda ofrece propuestas de diseño para mobiliario muy diversas y con una calidad excepcional. A su vez, para aquellos que desean mostrar un look vintage, esta feria ofrece un amplio espectro de posibilidades, desde bolsos y cinturones, hasta zapatos y sombreros, pasando por pantalones y una larga lista más.

El evento también está orientado para los amantes de la relojería, la joyería y bisutería, con precios y estilos muy diferentes. A su vez, también se puede adquirir artículos como una cómoda de 1820 de Louis Philippe o diseños de creadores relevantes en el sector como Jomain Baumann, Ross Littell o Tobia Scapa.

Además de todos estos productos, también se pueden adquirir objetos de decoración y de la mesa únicos jarrones de vidrio procedentes de Francia y firmados por Emile Gallé, estilo art Nouveau, o vajillas de Limoges de porcelana, así como porcelana china o europea, cristal (Whitefriar, Murano), plata, mantelería o cubertería. Sin olvidar las obras artísticas de artistas como Manolo Valdés, Eduardo Chillida, Luis Feito, Bosco Sodi, Eduardo Arrollo, Jaume Plensa, Juan Genovés, Joan Miró, entre muchos otros.

Antik Passion Almoneda estará abierto hoy, martes 18 de abril, de manera gratuita para todos los visitantes en el pabellón 12 de IFEMA Madrid desde las 11:30 hasta las 20:30 horas. Los asistentes podrán disfrutar con la oferta tan amplia de juguetes de principios de siglo, abanicos, globos terráqueos, instrumentos musicales, máquinas de fotos y de escribir, lámparas, cajas de música, microscopios, libros y muchos otros objetos.