FITUR 2018 ya está en IFEMA

FITUR 2018 en IFEMA

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) puede ser una de las ferias con más resonancia a nivel mundial de las que se celebran en Madrid. Se trata de un encuentro con muchos años de tradición a sus espaldas.

Cada año, esta feria congrega a miles de expositores y visitantes y cada vez son más los países y las regiones participantes. Así es, la oferta turística de FITUR ha crecido tanto desde sus orígenes que, en las últimas ediciones, los pabellones ocupados también se han multiplicado. Así mismo, se sabe que el número de visitantes crece en cada edición. Los profesionales y los apasionados de los viajes tienen una cita obligada con esta feria, que en el año se celebra entre hoy y el 21 de enero.

Los organizadores calculan que en esta edición FITUR será cita de unas 9.900 empresas procedentes de 165 países o regiones. Si no puedes viajar o si ya sabes cuál será el destino de tus próximas vacaciones, puede que la visita a FITUR también tenga interés para ti, porque el ambiente que se vive en este escenario es muy sugestiva, sobre todo para los más pequeños de la casa, que pueden pasárselo pipa en este lugar.

Hoy jueves y mañana viernes FITUR estará abierto a profesionales del sector: organismos públicos, touroperadores, agencias de viajes, empresas de actividades turísticas, etc. El público en general podrá acceder el fin de semana, es decir, los días 20 y 21. El horario para profesionales es de 10 a 19 horas, mientras que el público podrá visitar la feria de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. El precio de la entrada es de 9 euros. Hay que decir que la feria ocupa en esta edición 8 pabellones de IFEMA.