La innovación en la edificación en la nueva edición ‘Rebuild 2019’

rebuild madrid ifema

La Feria de Madrid (IFEMA) acogerá a partir de este martes y hasta el jueves el ‘Rebuild 2019‘. Una nueva edición del ‘Construction Tech Startup Forum’, donde participarán las once startups más innovadoras del sector de la edificación.

Según ha informado el organizador en un comunicado, el ‘Construction Tech Startup Forum‘ reunirá a los proyectos que están impactando en el sector y ofrecen soluciones en arquitectura avanzada, en diseño de espacios, construcción 4.0, nuevos materiales y en la mejora de edificios y viviendas.

De esta forma, los líderes de la innovación del sector presentarán sus novedades ante más de 8.000 constructores, promotores, arquitectos, diseñadores de interior, ingenieros, inversiones y partners especializados en el sector.

«La digitalización es, sin duda, una de las asignaturas pendientes de nuestro sector. La integración de las nuevas tecnologías como el BIM, el Big Data, el IoT o la robotización de la arquitectura están haciendo posible el surgimiento de nuevas soluciones innovadoras que están transformando la edificación, como las que están proponiendo las start-up participantes en el ‘Construction Tech Startup Forum'», ha señalado la directora de ‘Rebuild 2019’, Gema Travería.

En concreto, las empresas participantes en esta jornada serán iLuxenio, Bendita Llave, OGUN Construction Technologies, Alfred Smart Systems, Honext, VT-LAB, Dypsela, Engidi, Akiles Technologies, BIM&CO y Projectum.es Oficina Técnica Online. Todas ellas mostrarán sus últimas soluciones en el marco del ‘Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0’ delante de más de 3.500 expertos.