Mercados municipales listos para reparto a domicilio

mercados municipales madrid

Las autoridades locales y nacionales han garantizado la disposición de alimentos para pasar la cuarentena de forma segura, sin salir de casa. Por eso, los mercados municipales estarán abiertos para atender a quienes lleguen o para enviar las compras a los hogares.

La estrategia se efectuará para lograr que los ciudadanos cumplan la orden de no salir de casa y,si lo hacen, que sea para lo estrictamente necesario. Con esta medida se quiere contener la propagación del coronavirus.

Por eso, las compras podrán hacerse vía telefónica, con especial énfasis para los mayores, población de riesgo ante el Covid-19. Pero además, los pedidos pueden tramitarse mediante mercado47.com, Amazon o lacompraasidagusto.com.

El ayuntamiento de Madrid confirmó que estos espacios están totalmente abastecidos para atender la demanda de las personas y están funcionando con normalidad.

“Los comerciantes de los puestos alimentarios siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes de forma presencial y a distancia, tanto telefónicamente como a través de las plataformas online, asegurando así el reparto domiciliario”, explica.

Sin embargo, los mercados siguen abiertos, como puntos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten acercarse a ellos.

Los mercados funcionarán así el tiempo que sea necesario, para garantizar el suministro de alimentación en estos días de aislamiento en casa.