La pasada noche del día 14 de noviembre, sobre las 23.30 horas, cuatro personas resultaban heridas, tres de ellas por arma blanca en el transcurso de una reyerta en el interior de un parque que se encuentra en la calle José Bielsa, en el distrito madrileño de Usera.
Unos vecinos escucharon fuertes voces a altas horas de la noche y llamaron a los servicios de emergencias asustados por lo que podía pasar.
Se estima que la hora del suceso ronda la media noche, según ha asegurado una vecina del barrio, y ocurrió alrededor de una zona ajardinada. Está información es muy importante, debido a que se ha abierto una investigación policial para estudiar los sucesos y buscar un motivo de lo ocurrido.
Los heridos fueron atendidos en un primer momento por agentes de la Policía Nacional, que llegaron primeros al lugar de los hechos, hasta que, el Samur y Protección Civil pudieron se pusieron en marcha.
A su llegada, los servicios de emergencia atendieron a una mujer de 42 años por varios traumatismos leves y la trasladaron al hospital.
Tras ella, fueron atendidos dos hombres, uno de 53 años y otro de 33, ambos con heridas preocupantes. El primero por arma blanca en la zona renal. Mientras que, el segundo por una herida penetrante en el abdomen. Los dos fueron trasladados al hospital.
Junto a ellos, otro hombre de 47 años, también sufrió graves ataques y heridas y fue trasladado al hospital, donde se encuentra en estado grave.
La intervención de las fuerzas de seguridad y de los servicios sanitarios ha sido clave en la atención a los heridos. Se espera que haya noticias de estos en los próximos días. Por ahora, ninguno de ellos teme por su vida.