#InnerSessions, música en casa a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

andrea motis inner sessions

Después de los ya acostumbrados aplausos a los sanitarios españoles, a las 20:00 horas también habrá música especial en #InnerSessions a favor de la infancia vulnerable que atiene Aldeas Infantiles SOS.

El ciclo, que comenzó el martes 14 de abril, tendrá artistas como Ciclocéano, Paco Cifuentes, Andrea Motis, Desvariados y Molina Molina.

Aldeas Infantiles SOS hace un esfuerzo por garantizar el bienestar de los 6.072 niños, niñas y jóvenes que atiende, en medio de la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19.

sta es una iniciativa de la productora Innercia por la que diversos artistas ofrecerán cada noche su talento y su compromiso en beneficio de la infancia vulnerable.

#InnerSessions serán conciertos íntimos desde las casas de los artistas, que se emitirán en directo a través de sus cuentas de Instagram y de @innerciaspain.

Aldeas Infantiles SOS ha tenido que suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención, por el Estado de Alarma causado por el Covid-19. Pero, su presidente, Pedro Puig, asegura que mantienen contacto telefónico permanente o por videollamada con ellos para asegurar su bienestar en el hogar, con seguimiento de las tareas escolares, propuesta de actividades para niños y familias, y refuerzo de pautas educativas y de habilidades parentales.