Comienza la 7º edición de «Iberzoo+Propet»

Iberzoo+Propet

La espera por la 7º edición del evento «Iberzoo+Propet» ha concluido, la cita abre sus puertas hoy, 15 de marzo y finalizará el próximo 17 de marzo. «Iberzoo+Propet», la plataforma comercial y de negocio para el Profesional del Animal de Compañía, promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC). El evento está organizado por IFEMA MADRID y los tres días de esta nueva edición estarán repletos de novedades, innovación y avances.

El evento formativo y comercial para los profesionales del animal de compañía tendrá lugar en el Pabellón 10 del Recinto Ferial de IFEMA desde las 10:00 hasta las 20:00, a excepción del viernes que finalizará una hora antes. Además, esta edición cuenta con la novedad de celebrarse en su totalidad durante días lectivos, lo que posibilita la asistencia de los profesionales y equiparando el evento a las ferias de este sector europeas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de la feria, tendrá lugar el XL Congreso de VetMadrid, organizado por AMVAC, cuyo objetivo y punto de mira se centra en la «Medicina y cirugía de atención inmediata», acogerá a más de 3000 profesionales. A su vez, durante el día de hoy y mañana, la asociación AEDPAC celebrará el V Forum AEDPAC, donde se presentará contenidos relacionados al canal comercial del petcare en el país.

Asimismo, otro proyecto de la feria que estará presente los tres días, desarrollado y organizado por AMVAC, denominado el Aula de Empleo Veterinario que consistirá en una serie de charlas y ponencias, enfocadas a la inserción en el mercado laboral del sector e impulso de la empleabilidad. También estará el Aula Veterinaria, una serie de talleres, cursos y eventos de formación empresarial en el sector veterinario para el progreso de habilidades de gestión y empresariales.

También contará la feria con eventos relacionados con estilismo e higiene de los animales de compañía en el Escenario de Estilismo canino, las Jornada Artero, entre otros.