La celebración de San Isidro será desde casa

san isidro madrid

La fiesta de San Isidro tendrá este año otra perspectiva. No habrá gente en Pradera, pero todos podrán disfrutar los eventos culturales desde casa, a través de YouTube.

La Junta Municipal del Distrito de Carabanchel preparó el programa que permitirá a la familia seguir de cerca la celebración.

Todo comenzará el viernes 15 de mayo, a las 10:00 horas, con los tradicionales espectáculos para grandes y chicos.

“’San Isidro en tu casa’ se podrá disfrutar exclusivamente a través de YouTube en el canal CarabanchelEnTuCasa”, destacó el Ayuntamiento de Madrid en una nota que colgó en su sitio web.

El programa se inaugura con ‘Mestre Fufo Circoncherto’ el viernes 15 a las 10 horas, con clown, circo y música de la compañía Fan Fin Fon. Una hora después será ‘Madrid Castizo’, con zarzuela y chotis de la Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid.

En la tarde, a las 18:000 horas será el turno de ‘Mari Pepa de Chamberí. Homenaje a San Isidro’, con canciones tradicionales del Madrid castizo; y cerrará ‘Rossini en la cocina’, a las 19:00 horas, que pondrá un toque de ópera y títeres infantiles con la compañía La Tartana Teatro.

Todos los espectáculos estarán disponibles a partir de la hora de la primera emisión y durante el fin de semana, los días 16 y 17 de mayo.