Ya esta abierta la pista de hielo de la plaza de Colón

Pista de hielo en la plaza de Colón

Un año más los madrileños aficionados al patinaje podrán disfrutar de esta actividad en estas navidades. En esta ocasión, la cita será en la plaza de Colón, donde se ha habilitado una pista de patinaje sobre hielo, que estará abierta hasta el próximo 7 de enero.

Si te gusta patinar sobre hielo o quieres probar esta experiencia por primera vez, estás ante la oportunidad de hacerlo, ya que en la plaza de Colón se ha instalado todo lo necesario para practicar este deporte. Si quieres emular al gran campeón español y madrileño Javier Fernández, solo tienes que pasarte por esta pista situada en el mismo centro de la ciudad.

Como todos sabéis, no hay muchas oportunidades para practicar el patinaje sobre hielo, porque en España no tenemos la climatología adecuada y porque en nuestro país escasean los lugares acondicionados para ello. Así pues, esta ocasión es excelente para deslizarse sobre esta superficie resbaladiza y sentirse como una ráfaga de viento atravesando la campiña.

No podemos dejar de indicar que la pista instalada en la plaza de Colón cuenta con 300 metros cuadrados y está especialmente destinada a los niños, que en esta fechas disfrutan de muchos días de vacaciones.

La pista de hielo de la plaza de Colón estará abierta hasta el 7 de enero de 2019 y abre en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 22 de la noche. Las estaciones de metro más cercanas al lugar son Colón y Serrano, ambas pertenecientes a la línea 4 del suburbano. Tampoco te dejan lejos los buses 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 37, 45, 51, 53, 74, 150, N1, N4, N22, N24, N25 y N26. La duración de cada sesión es de 45 minutos y pueden participar todas las personas mayores de 3 años.