Atascos kilométricos en la M-30 por las lluvias

atascos m30

La lluvia acompañada a un accidente en la M-607 ha complicado la mañana en la M-30. Hacía meses que no llovía con intensidad en Madrid y los conductores se han encontrado atascos kilométricos en las principales vías de la ciudad.

Y es que a los atascos en la M-30, con tráfico parado en varios puntos, sobre todo a la altura de Conde de Casal y en la zona en obras del Vicente Calderón se ha sumado un accidente en la carretera M-607 ha complicado aún más las cosas.

Este accidente, con un aparatoso vuelco en la calzada lateral de la carretera de Colmenar, que conecta con el Paseo de la Castellana con la Avenida de la Ilustración, ha creado un cuello de botella con un solo carril útil y un enorme atasco.

Además, la incorporación a Cardenal Herrera Oria está cortado, lo que también ha creado un gran atasco, según se ha informado en Telemadrid.

Numerosas lagunas de agua en la carretera también contribuyen a que el tráfico sea más lento. Atascos en Madrid capital en la Glorieta de Atocha, las plazas de Emilio Castelar y Gregorio Marañón y en el acceso de la Cuesta de San Vicente.

En la M-30, la situación es de gran congestión tanto en el norte como en el este. También en las incorporaciones de Entrevías y Avenida de la Albufera.