‘Dumbo, el musical’ se quedará por más tiempo en el Nuevo Apolo

dumbo el musical

El musical del momento, Dumbo, se quedará un tiempo más en la marquesina del Teatro Nuevo Apolo, debido al éxito y las críticas recibidas por especialistas y público en general.

Será el 8 de marzo la última oportunidad para verlo en Madrid, ya que la producción tiene cerrada su gira nacional.

El clásico familiar que Disney ha difundido por el mundo llegó a los teatros madrileños con la tutela de Candileja Producciones, ahora como un proyecto de integración y concienciación en la lucha contra el bullying.

La propuesta integra a una protagonista con Síndrome de Down para trasladar un mensaje de tolerancia a una sociedad que a menudo no valora lo suficiente a las personas con diferentes capacidades.

El texto de la obra es una adaptación hecha por Jesús Sanz – Sebastián, que además dirige a un amplio elenco: Ana Martín (Dumbo), Roberto Carretón (Cacahuete), Cristina Gallego (Mamita), Veronica Almería (Indi), Carlos Báez (Mazorca, Petunia y Tirria), José Sanchez (Acróbata) y Lian Álvarez (Acróbata).

Es un show divertido, apto para toda la familia, con una gran puesta en escena y voces en directo.

Una fascinante aventura con el mensaje de acabar con el acoso en la infancia usando el teatro y la música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social.