Cambio de última hora: Sonorama Ribera será en septiembre

Comandante Twin

A pocos días de que diera inicio la versión madrileña de Sonorama Ribera, SonoraMAD Ribera, fue aplazada  para dentro de un mes.

Los organizadores del festival explicaron que los motivos son logísticos, por lo que ahora se celebrará los días 11 y 17 de septiembre.

Este es el único cambio indicado por ahora, pues SonoraMAD Ribera mantiene la cartelera anunciada para el fin de semana del 14 y 15 de agosto, que ya no son válidas.

Además, las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. En el caso de querer devolverlas, los compradores deben ponerse en contacto con el operador de ticketing (Abre Madrid). Las entradas nuevas ya están disponibles.

Entonces, para el viernes 11, los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo ‘Hortera’, igual que el dúo de electro-pop Ladilla Rusa.

Ese día también se presentará Comandante Twin, que vuelven a Madrid tras agotar las entradas de su último concierto en la Joy Eslava

El día 17, la segunda jornada de SonoraMAD tendrá a León Benavente como líder, en el marco de su gira para presentar el disco ‘Vamos a volvernos locos’. Además The Levitants, y Arde Bogotá, entre otros.