Mad Cool, programado para julio, mantiene su cronograma

mad cool madrid 2020

El desarrollo de las actividades del Mad Cool Festival se mantiene aún en pie, pues el evento tiene previsto realizarse del 8 al 11 de julio, a pesar del avance del coronavirus.

La fecha del Mad Cool está fuera del alcance de las medidas, prorrogables, de las autoridades sanitarias españolas, y que dependerán en un futuro del comportamiento del virus Covid-19.

Organizadores de uno de los festivales musicales más grandes de Madrid, dijeron que siguen los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad, que indica que la situación en España continúa en fase de contención, citó Europa Press.

«Mad Cool mantiene el desarrollo de su festival programado para el próximo mes de julio, al igual que se mantiene el calendario de festivales y conciertos establecidos en el resto del país, tal y como ha informado la Asociación de Promotores Musicales APM», insistieron.

Alrededor del mundo han sido suspendidos eventos de la magnitud del Mad Cool, debido al coronavirus. Se sabe del Tomorrowland francés, el Ultra Music de Miami o el South by Southwest de Texas. Además, en las últimas horas Madonna ha suspendido lo que le quedaba de su actual gira y Pearl Jam ha pospuesto su tour por Norteamérica.