Gira por autocines, la solución de Belako para llegar su público

belako autocines

Madrid será una de las tres ciudades en las que se presentará un inédito espectáculo en medio de la pandemia que obliga a las personas a permanecer en sus hogares.

Belako ha creado un nuevo formato y es una gira por autocines, que lo llevará a Madrid, Denia y Getxo. Es así como presentará su próximo disco “Plastic Drama”.

Bautizado ‘Plastic Drama Autotour’, al concierto se podrá acceder tanto en coche como en bicicleta para conocer canciones como ‘The Craft‘, ‘Truce‘ o ‘marinela2017‘.

Aun no se conoce la fecha precisa de estos shows especiales de la banda vasca, sólo se sabe que serán en junio. En Madrid será en Autocine Race.

Las actuaciones vendrán acompañadas de un espectáculo audiovisual que será proyectado en las pantallas de los recintos.

Belako tienen previsto grabar un documental para capturar el contexto y las emociones vividas en estos novedosos conciertos. La banda explicó que el filme tendrá dos partes bien diferenciadas: primero, una centrada en esta gira, y la otra enfocada en una nueva vuelta a esos mismos recintos, sin vehículo alguno.

‘Plastic Drama’, cuarto disco de su carrera, tenía prevista su publicación para este 8 de mayo, pero ha sido pospuesto a la espera de poder realizar el lanzamiento en las mejores condiciones.