Helloween regresa a España con nuevo disco

Aunque falta casi un año, la banda Helloween anunció que Madrid y Barcelona, están incluidas en su gira ‘United Alive World Tour Part II”, que tendrá como novedad la presentación de su próximo trabajo discográfico de estudio.

La agrupación, creadora del power metal y reina absoluta del Heavy Metal alemán, regresa luego de su exitosa gira Pumpkins United World Tour, que supuso el retorno de Michael Kiske y Kai Hansen.

Las fechas están previstas para octubre de 2020. En Barcelona para el día 11 y para Madrid, en el Wizink, para el 12. Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en la web de RockNRock.

“El nuevo tour certifica y consolida el éxito de una de las reuniones más esperadas de la historia del heavy metal: la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen al seno de una de las bandas más influyentes del género”, afirman los productores que celebran 30 años de trayectoria de Helloween.

Su exitosa gira “Pumpinks United”, fue aclamada por la prensa como “la gira del año”, y dejó una sonrisa y un recuerdo imborrable en todas aquellas personas que lo pudieron vivir en directo.