‘El blanco y negro es más real’, fotógrafos por la libertad de prensa

El blanco y negro es más real

Una exposición de fotografías en blanco y negro reúne a 53 fotógrafos para lanzar un fuerte apoyo a la libertad de prensa. La muestra es organizada por el Departamento de Exposiciones y el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Las imágenes proceden de la Colección Espacio Raw, donadas para la exposición y posterior subasta virtual en la casa Ansorena a beneficio de Reporteros Sin Fronteras.

En el Claustro de San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá se podrán ver las fotografías, entre 11 de febrero y el 22 de marzo de 2021, en la exposición bajo el título de “El blanco y negro es más real”.

Son obras de reconocidos fotógrafos, máximos exponentes de la fotografía contemporánea, como Isabel Muñoz, Matías Costa, Manuel Viola, Ouka Leele, Joan Tomás, Juan Barte, Andrea Santolaya, Cano Erhardt, Rafa Sámano, Roberto Sánchez, José Antonio Pascual, Concha Casajús, Elisa González, Nicole Herzog, Paco Junquera, Kike Aspano, Amador Toril, Tate Velasco, Ana de Miguel, Blanca Berlín o Sofía Moro, entre otros.