Al menos 80 artistas estaban preparados para participar en el ciclo de concierto Sound Isidro 2020, que tenía previsto iniciar el 23 de abril en Madrid con la actuación de Omar Souleyman.
Pero, como es sabido, la pandemia de coronavirus trastocó estas programaciones y se suspendió sin haber aún fechas para llevarlo a cabo.
Siendo un evento complejo, pues son 40 conciertos en 15 salas madrileñas, los organizadores ajustan los días y agendas para determinar cuáles serán las nuevas fechas, y que artistas cancelarán.
“Nuestra intención es mantener el mayor número de los conciertos anunciados, pero este punto no depende únicamente de nosotros”, explican en un comunicado que pronto se difundió en internet y redes sociales.
Además, en los próximos días se explicará el procedimiento para reintegrar el coste de las entradas de los conciertos cancelados o reubicados.
“Nuestra firme intención es la realización del Sound Isidro Vibra Mahou 2020 y poder unir a nuevos artistas a nuestro cartel, que puedan sustituir a aquellos que finalmente no puedan formar parte del evento”.