Mutua Madrileña lleva a cabo su V torneo infantil de tenis

torneo infantil de tenis de Mutua Madrileña

‘SOY de la Mutua, SOY Ganador’, el torneo infantil de tenis de Mutua Madrileña, tendrá lugar entre el 23 de febrero y el 24 de marzo en la Caja Mágica. La competencia, que este año celebra su quinta edición, está dirigido a hijos de mutualistas de entre siete y 14 años.

El torneo se llevará a cabo los sábados y domingos del citado periodo y contará con cuatro categorías: niños de siete y ocho años; de nueve y 10; de 11 y 12 y de 13 y 14. Así, la empresa liderada por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco y patrocinador del Mutua Madrid Open, confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el respeto y la superación. No solo de grandes profesionales -como los que participan en el tenis de élite-, sino también entre los más pequeños.

Las inscripciones realizarán solo de forma on-line, a través de https://www.soydelamutuasoyganador.com, hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Etapas

El V torneo de tenis infantil de Mutua Madrileña se desarrollará en tres etapas:

  1. Fase de clasificación, de la que saldrán los 70 mejores jugadores.
  2. Fase final, que enfrentará a los 70 clasificados y de la que saldrán los ocho ganadores y los ocho finalistas (dos por cada franja de edad).
  3. Entrega de trofeos a los ganadores un y “clinic” a los 16 finalistas con uno de los 10 mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP. Esto tendrá lugar el sábado 4 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Los finalistas y los ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que, por decimocuarto año consecutivo, Mutua patrocinará.