El mercado de motores está de vuelta este 2020

mercado de motores

Cada segundo fin de semana de mes, este 2020, volverá el Mercado de Motores, uno de los eventos en Madrid que congrega a vendedores y compradores de artículos de segunda mano y vintage.

Así que, este 8 y 9 de febrero, en su sede regular (el Museo del Ferrocarril), abrirá una nueva edición, con su misión de siempre, la que hizo que apareciera hace siete años.

El Mercado de Motores busca ofrecer productos de calidad y una experiencia única a los visitantes. Allí se pueden conseguir productos de mobiliario, diseño, cosmética, gastronomía, moda o calzado, entre otros, tanto vintage como de segunda mano.

Con el tiempo, la venta de productos no es la única actividad que se puede realizar en el Mercado de Motores. Ahora es posible disfrutar de conciertos en el interior de las naves del museo, ofertas gastronómicas a cargo de diferentes food trucks que aparcan durante el fin de semana en las terrazas del edificio, y multitud de actividades para toda la familia que se renuevan cada edición.

Por ejemplo, en el de este fin de semana estará Daniel Sol Dj Set, desde las 11 horas, con sus habituales estilos como el jazz o el soul, pasando por el rock and roll de los 50 y 60.