1001BODAS alcanza las 136 marcas confirmadas

1001 bodas

1001 BODAS, la feria más relevante del sector nupcial en España, está a dos semanas de levantar el telón en una edición que se espera con muchas ganas e ilusión en el sector. Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, un completo programa de actividades que incluye desde un calendario de desfiles, talleres gratuitos  hasta el espacio «1001 Bodas Lab Nupcial 360», se llevará a cabo en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID.

Esta edición de 100BODAS, que supondrá un punto de partida para este sector, ya alcanza más de 135 expositores confirmados de distintos sectores como agencias de viajes, alianzas de boda y joyería, alquiler de coches, alquiler de trajes de novio, animación para adultos y niños, baile y coreografías, belleza, calzado de novios y ceremonia, complementos de boda, comuniones y moda infantil, cosmética y peluquería, decoración nupcial, detalles nupciales, flores, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones en bodas, invitaciones y detalles, invitadas,  joyería, lista de bodas magia, mesas dulces, mobiliario y decoración, música, organización de bodas y eventos, prensa del sector y técnica, prensa en internet, repostería, restauración en fincas y hoteles, catering, salones y carpas, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio y wedding planner, según se informó en una nota de prensa.

1001BODAS contará también con variados talleres gratuitos en los que podrán participar los visitantes. Entre ellos, un taller presencial sobre papelería de boda, otro sobre la música en la boda y un taller sobre pasos de baile. 

Las entradas para esta edición de 1001BODAS se podrán adquirir a través del siguiente enlace en la web. Las tarifas de venta previa a los días del evento serán de 7€, mientras que durante los días de celebración de la feria serán de 14€.