Comienza las pruebas de acceso a la universidad en España

acceso universidad madrid

El primer paso para decidir el futuro de miles de jóvenes empieza esta primera quincena de junio, donde unos 300.000 alumnos de toda España realizarán las pruebas obligatorias para acceder a la universidad.

Los primeros en comenzar con los exámenes son los estudiantes de las comunidades de Castilla-La Mancha, Asturias, Aragón, la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Navarra.

Este paso es decisivo para el futuro profesional de miles de estudiantes, del esfuerzo y las notas que logren en la selectividad, también conocida como Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), depende la carrera universitaria que podrán estudiar los siguientes cursos.

Este esfuerzo es muy importante, puesto que si continúan con los estudios de postgrados tendrán que volver a plantearse una nueva cuestión ya que hay varios centros de estudios como ID Digital School. Este centro especializado en la formación profesional tiene entre sus programas el Máster en Marketing Digital, el Máster en Comunicación Corporativa y el Máster en Dirección de la Empresa Familiar, siendo los únicos másteres oficiales en Madrid especializado en estas ramas.

Pero no olvidemos que el primer paso para lograr el éxito y futuro profesional deseado es realizar una buena selectividad, por ello deseamos éxito y un último esfuerzo a los próximos estudiantes de las universidades españolas que están inmersos en exámenes.